Misión:

Totos Computadoras es una compañía dedicada a las ventas de equipos de computadoras, Servicios de Mantenimiento, e Instalación de Redes con un alto grado de calidad, en la cual las necesidades y las expectativas de los consumidores de clase nacional podrán disfrutar de la mayor calidad en equipo y soporte técnico.
La misión de Totos Computadoras es desarrollar las actividades de trabajo en equipo con el fin de que todos nuestros asociados lleven consigo el concepto de mejoramiento continuo, permitiéndoles prosperar y crecer llevando a nuestra compañía a ser la primera en calidad en cualquier parte del país.

Visión:


La visión de nuestra Empresa es ser la líder del mercado en ventas de computadoras, Intalacion de Red , Servicios de Mantenimiento e Impresoras donde se brinde un producto de excelente calidad y en donde el mejoramiento continuo en todas las áreas sean de agrado a nuestros asociados y a nuestros consumidores, donde la empresa en sí pueda compartir con todos los miembros de nuestra gran familia Totos Computadoras los beneficios que ella genera. Y ser un ejemplo para la sociedad en que se refiere a buen servicio.

 

Pagina Principal

..


Descripcion de Servicios